4 razones por las cuales deberías visitar Sitges en invierno

Aunque sepamos que Sitges es un destino conocido por sus playas y ocio, haciéndolo una perfecta opción para las vacaciones veraniegas, también es un pueblo que está lleno de vida incluso cuando llega la época más fría del año.

La época festiva de navidad y principio de año coincide también con las vacaciones anuales de muchos de los visitantes que optan por Sitges para desconectar, y acercándose esta esperada época nos gustaría animarte a ti también a disfrutar de  Sitges en invierno. Te dejamos 4 buenas razones:


1. Sus más de 300 días de sol al año

Gracias a su microclima, en Sitges gozamos de días soleados y temperaturas agradables casi todos los días del año. ¡Y no hay mejor manera de combatir el frío que paseando bajo el sol!

 

2. Comercios y eventos activos

A pesar de ser “temporada baja”, la agenda de Sitges siempre está llena de nuevos eventos y lugares que ofrecen propuestas innovadoras que mantienen un nivel de movimiento bien alto. Los fines de semana, sobretodo, las calles se llenan de vida.

 

3. Las playas, súper limpias y desocupadas

A diferencia de los meses de verano, en invierno la playa es un lugar en el que puedes pasear y disfrutar cómodamente sin tener que estar saltando toallas ajenas. Planta tu pareo y ¡disfruta de un picnic frente al mar!


4. Los precios

Debido a una menor ocupación, los precios de los alojamientos para tu estancia se reducen y hay más disponibilidad en cuanto a opciones y fechas.

Puedes consultar fechas y precios en nuestra página web, esperamos que te animes a visitarnos este invierno y estamos disponibles para felizmente atender cualquier consulta.

Reserva con nosotros 🙂