It’s beginning to look a lot like Christmas!

Por más que el clima refresque, el invierno en Sitges siempre sigue siendo época de turismo. La navidad se siente en las calles – abundan las luces decorativas y los comercios también se esmeran en poner bonitos los escaparates.

Desde el 26 de noviembre se encienden las luces de navidad en todas las calles y se levanta un árbol de navidad en los que todos podrán colgar sus deseos escritos en una carta. Este año, también habrá un enorme árbol luminoso situado en el Cap de la Vila en el que habrán espectáculos luminosos acompañados de música.

También habrán varios días en los que encontraremos el mercado de navidad en el puetro de Aiguadolç, en el que artesanos y emprendedores de Sitges y alrededores tendrán disponibles sus mejores piezas para que puedas encontrar un regalo especial y original. Además, el puerto de Sitges es una visita obligada en época navideña ya que también está todo iluminado y lleno de vida.

El Winter Market vuelve también este año, celebrando su sexta edición. Un enorme espacio que se abre los días 18 y 19 de diciembre y lo dedica a pequeños comercios y artesanos. Desde productos gastronómicos hasta talleres artísticos, ¡es un lugar perfecto para compartir en esta época!

No olvidamos tampoco los clásicos de la navidad de Sitges; los “Pastorets”, “el Quinto” de navidad, los pesebres y conciertos… sin duda, ¡un lugar mágico para pasar las fiestas!

Reserve con nosotros